Basquet Femenino

noticias

Básquetbol Femenino - Divisiones Inferiores
28.12.2010

Básquetbol Femenino - Divisiones Inferiores

Las divisiones inferiores del Club Atlético Lanús no pierden la costumbre de pelear por los títulos en cada categoría. A continuación un breve resumen de lo sucedido.

La Sub 15 se quedó en la puerta de quedarse con el campeonato al caer en la final frente a SITAS por 56-63. El equipo conducido por el entrenador Pablo Leguizamón estuvo in ...

Las divisiones inferiores del Club Atlético Lanús no pierden la costumbre de pelear por los títulos en cada categoría. A continuación un breve resumen de lo sucedido.



La Sub 15 se quedó en la puerta de quedarse con el campeonato al caer en la final frente a SITAS por 56-63. El equipo conducido por el entrenador Pablo Leguizamón estuvo integrado por Julieta Albuerne, Lucía Degrossi, Camila Bisso, Sofía Campos, Renata Bonavota, Antonella Albuerne, Magalí Bruckler, Fernanda Giampaoli, Micaela Cabanillas, Bárbara Tana, Manuela Ibanez Paz, Camila Sacchi, Victoria Llorente, Micaela Marchioni y Lucía Macías. Tuvo un récord en el año de 30 victorias y 3 derrotas.


Mientras que la Sub 17 fue derrotada en semifinales ajustadamente frente a Unión Florida 47-49. Este plantel que también lideró Pablo Leguizamón fue conformado por Wanda Campos, Rocío Agromayor, Evangelina Zetzsche, Brenda Chaine, Daiana Susunday, Constanza D´Elio, Paula Santos, Manuela Durán, Guillermina Rolandi, Agustina Jourdhevil, Carla Noto, Alba Narváez y Verónica Mellid. Este grupo finalizó con un una estadística de 29 triunfos y solo 4 caídas.



Por último la Sub 19 obtuvo otro título más al vencer de forma categórica a Unión Florida por 75-52. Las granates bajo el mando del coach Juan Pablo Boadaz fueron Agostina Burani, Agostina Gerardi, Florencia Llorente, Melisa Pavicich, Gabriela Farías, Pilar Santos, Melina Risso, Mariana Zetzsche, Brenda Chaine, Wanda Campos, Evangelina Zetzsche, Guillermina Rolandi, Paula Santos, Agustina Jourdhevil y Rocío Agromayor. Un campeonato impecable con un invicto de 34 victorias y ninguna derrota.



Felicitaciones a toda la familia del básquetbol femenino que va desde la subcomisión integrada por los padres, las jugadoras y todo el cuerpo técnico!!!

Noticias relacionadas