Basquet Femenino

noticias

Con el Fortín en casa
08.06.2017

Con el Fortín en casa

Lanús recibirá a Vélez Sarsfield el sábado, a las 21, en el marco de su octavo juego de la Fase Regular de la Liga Femenina. El Granate intentará extender su racha positiva.

Con el objetivo de mantener su andar altamente productivo, Lanús volverá a actuar en su casa después de tres semanas y enfrentará a Vélez Sarsfield, el sábado a las 21. El Granate disputará su octavo partido de la Fase Regular de la novel Liga Femenina.

El elenco de Laura Cors arriba a este compromiso con el ánimo en alza, ya que el pasado fin de semana recolectó dos victorias de visitante, primero el sábado ante Unión Florida (57-56) y luego contra Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay (78-64). Estos triunfos le posibilitaron regresar a la cima de la Conferencia Sur, ya que comparte récord de seis ganados y uno perdido (86%) con el equipo de Florida.

Por su parte, el Fortín navega por la irregularidad con una cosecha de tres alegrías y cuatro caídas (43%), lo que lo deposita en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones. En su más reciente presentación derrotó a Tomás de Rocamora 56-54, en Entre Ríos.

Estas escuadras ya se cruzaron el 14 de mayo en Liniers, con victoria del Granate 58-45, con una gran actuación de Natacha Pérez, con 24 puntos.

Ya se inició la segunda vuelta de la etapa y al cabo de las catorce fechas llegará el turno de los playoffs, al que accederán los cuatro primeros de cada conferencia. A partir de las posiciones, el uno de la Sur se medirá con el cuatro de la Norte y sucesivamente. Después se definirá el título en un Final Four, que ya tiene confirmada como sede el estadio de Obras Sanitarias.

Noticias relacionadas