Basquet Femenino

noticias

LAS BONITAS YA ESTÁN EN EL FINAL FOUR 2010
15.06.2010

LAS BONITAS YA ESTÁN EN EL FINAL FOUR 2010

El conjunto granate luego de obtener sendas victorias de visitante frente a San Agustín de Paraná 66-33 y Ben Hur de Rosario 58-47 se instaló en el cuadrangular final que deparará al nuevo campeón cunado restan todavía tres fechas para finalizar la primera etapa. Lanús lidera la tabla de posiciones con 17 unidades producto de 8 victorias y 1 ...

El conjunto granate luego de obtener sendas victorias de visitante frente a San Agustín de Paraná 66-33 y Ben Hur de Rosario 58-47 se instaló en el cuadrangular final que deparará al nuevo campeón cunado restan todavía tres fechas para finalizar la primera etapa. Lanús lidera la tabla de posiciones con 17 unidades producto de 8 victorias y 1 sola derrota - frente a Vélez Sársfield en Liniers en la primera fecha - y va por más ya que el próximo domingo 27 de junio recibirá a la "V" azulada y querrá vender caro su único traspié. Luego finalizará la ronda de partidos cuando visite a Central Entrerriano y Unión y Recreo (ambos de Entre Ríos) el sábado 10 y domingo 11 de julio respectivamente.



En cuanto al torneo metropolitano Lanús visitó a Unión Florida sin tres de jugadoras debido al estar concentradas con el seleccionado mayor y cayó 66 a 60. Su próximo partido recibirá a Sunderland en el Gimnasio Arturo Rellán.



Cabe mencionar también el orgullo que genera para el Club Atlético Lanús que Nadia Flores, Agostina Burani y Natacha Pérez conformen el preseleccionado mayor con miras al Sudamericano de Chile en julio y al Mundial en República Checa en septiembre.

Noticias relacionadas