Basquet Femenino

noticias

Las Guerreras terminan la primera etapa
14.06.2017

Las Guerreras terminan la primera etapa

Lanús cierra la Fase Regular ante Estrella de Berisso, este miércoles a las 21, por la Conferencia Sur de la Liga Femenina.

Se baja la barrera de este ciclo inicial y restan definir algunos detalles para el camino que se avecina, aquel que deriva en las tierras deseadas de los playoffs. El Granate terminara su raid por la Fase Regular el miércoles, a las 21, con su compromiso frente a Estrella de Berisso, en el Microestadio Antonio Rotili.

El elenco de Laura Cors todavía pelea por la punta de la tabla, para lo cual deberá ganar esta noche y aguardar que Unión Florida caiga en su visita a Tomás de Rocamora. De lo contrario finalizará como el segundo de la Sur y se cruzará con Quimsa de Santiago del Estero en los Cuartos de Final, que se disputarán al mejor de tres juegos.

La paridad con Florida es absoluto, ya que ambos equipos comparten el récord de 8-1, mientras que el sistema de desempate refiere a los enfrentamientos entre sí, en el cual Unión ganó por diez en el Rotili y Lanús festejó por uno de visita.

Claro que primero el Grana afrontará un desafío complejo contra Estrella, que viene con dos victorias seguidas y una cosecha global de 6-3. No será una tarea sencilla por la calidad de algunas intérpretes como Andrea Boquete y Ornella Santana.

Con la alegría del martes ante Peñarol, Lanús sumó su cuarto triunfo consecutivo y halló un gran aliciente con la actuación integral de la reciente incorporación Débora González.


 

Noticias relacionadas