Basquet Masculino

noticias

A Don Torcuato por otra alegría
23.03.2018

A Don Torcuato por otra alegría

Lanús visita a Caza y Pesca este viernes, a las 21, por la anteúltima fecha de la División Metropolitana.

Ya inmiscuido en la recta final de la Fase Regular, el Granate saltará a una arena ajena para medirse con Caza y Pesca, en la anteúltima parada del calendario. El elenco de Ezequiel Vallet ya posee la seguridad del uno de la División Metropolitana, por eso perseguirá el objetivo de engrosar su récord para una mejor reubicación en la Conferencia Sur, ya pensando en los 16avos de final.

Otro de los condimentos de la excursión a la zona oeste se encuentra en la extensión de la racha increíble de doce victorias consecutivas. Asimismo, el Granate bregará por mejorar su cosecha de 20-2 para intentar robarle el uno de la conferencia a Racing de Chivilcoy (21-1).

Por su parte, Caza y Pesca vive otra realidad, ya que en su primera participación en el Torneo Federal pelea por ingresar a la reclasificación de la División Metropolitana. En la actualidad ocupa el noveno puesto, lo cual le permitiría disputar esa instancia de playoffs, y necesita una victoria para abrochar su continuidad en competencia.  

El Tiburón de Don Torcuato llega con el ánimo en alza después del batacazo del viernes pasado, cuando se impuso 67-65 ante Racing de Avellaneda, como visitante. Por su parte, el Grana derrotó 92-73 a Huracán de San Justo, en su casa, y no pierde desde el 7 de diciembre de 2017 en su visita a Racing (79-56).

Las buenas noticias para Ezequiel Vallet se hallan en el retorno de los hombres grandes, ya que Darío Mansilla (2.06 metros)  y Pedro Calderón (2.09 metros) se recuperaron de sus molestias musculares, que les impidieron formar parte del reciente cotejo del viernes pasado.

Noticias relacionadas