Basquet Masculino

noticias

Cambio de Horario de Las Leyendas de la NBA en Lanús
28.03.2014

Cambio de Horario de Las Leyendas de la NBA en Lanús

Finalmente el evento se realizará a las 17.30 de este viernes y contará con la participación de todas las figuras de las Leyendas de la NBA, con Dennis Rodman a la cabeza. La entrada será libre y gratuita en el Microestadio Antonio Rotili.

Se ha modificado el horario y características de la acción solidaria que se realizará en el Club Atlético Lanús. Finalmente no sólo se participará el famoso basquetbolista Dennis Rodman, sino que la clínica contará con la intervención de los jugadores de “Las Leyendas de la NBA”. A partir de otros compromisos el evento sufrió una modificación de horario y se desarrollará a las 17.30 en el Microestadio Antonio Rotili.
 
La propuesta se desprende de la gira que se está realizando por nuestro país denominada  "Legends of Basketball Argentina Tour 2014". Además de Rodman compartirán la tarde con los chicos monstruos como Gary Payton (ex Seattle Supersonics), Jason Williams (ex Sacramento Kings), Charles Smith (ex New York Knicks), Vin Baker (ex Seattle Supersonics) y Tony Campbell (ex Lakers).
 
La iniciativa dispone de una plataforma solidaria, ya que el Gusano interactuará con chicos no sólo de nuestra institución, sino de clubes de barrio, sociedades de fomento y espacios sociales de la ciudad de Lanús.
  
La Secretaria de Deportes de la Nación se contactó con la Fundación del Club Atlético Lanús para canalizar la actividad, aprovechando las instalaciones de nuestra institución. La presencia de una estrella como Rodman y todo el contingente de basquetbolistas encaja perfectamente en los valores que pregona la fundación, esos que refieren a que el deporte es un camino para auto superarse y que posibilita desarrollar conceptos como la responsabilidad, compromiso, solidaridad, compañerismo y respeto.

Noticias relacionadas