Basquet Masculino

noticias

Campaña “Volvamos juntos”
08.09.2017

Campaña “Volvamos juntos”

El Club Lanús lanza un bono de socios adherentes para la temporada 2017/18 del Torneo Federal. Motorizado en la idea de contar con la colaboración para sentar las bases para un retorno a los primeros planos nacionales.

Las raíces frondosas se sembraron en épocas doradas, con recopilación de lauros y prestigio, que luego volvió a experimentarse con el apogeo de las tremendas campañas en la Liga Nacional. El básquet y el Club Lanús poseen un lazo mágico, por eso la institución activó una propuesta para reafirmar esa pasión. La campaña se denomina “Volvamos juntos” y consta de la posibilidad de convertirse en socios adherentes, quienes con su aporte apoyarán la meta de iniciar el camino para retornar a las máximas categorías.
 
La movida incluye beneficios, en primera instancia dos plateas preferenciales en el microestadio Antonio Rotili durante toda la temporada del Torneo Federal. Incluso los primeros veinte que adquieran el bono recibirán una camiseta oficial del plantel. Otro de los puntos salientes se halla en la participación de sorteos mensuales, de esta manera todos los últimos viernes con la Lotería Nacional se determinará un ganador. Los premios van desde plateas para el fútbol,  hasta cenas en diferentes restaurantes, pelotas, estadías y camisetas.
 
La búsqueda de la campaña pasa por estimular a los apasionados por el básquet de Lanús a colaborar con diez cuotas de 300 pesos, que también se pueden abonar de manera anticipada. La metodología para la compra yace en acercarse a la oficina del Departamento de Básquet, ubicada en la sede, de lunes a viernes, en la franja horaria de 17 a 21.
 
Bajo el concepto de “tenemos historia”, el Granate propone el acercamiento de los amantes de este deporte para crear un colectivo para el regreso a las épocas de gloria, como aquellos soñadores de los 60 y 70, o los gladiadores del 2012/13. 

                                 

Noticias relacionadas