Basquet Masculino

noticias

Cassettai: “Quería jugar en Lanús”
28.08.2017

Cassettai: “Quería jugar en Lanús”

El base Lucas Cassettai comparte sus sensaciones de este paso en su carrera y analiza la pretemporada del plantel de Ezequiel Vallet.

Inmiscuido en el arduo periodo de acondicionamiento y conocimiento de su nueva casa, el armador Lucas Cassettai describió los argumentos que lo indujeron a sumarse a las filas de Lanús, para la venidera temporada 2017/18 del Torneo Federal.
 
Inmerso en la segunda semana de trabajo, el base de 26 años especificó las motivaciones que influyeron en su decisión de calzarse la camiseta de Lanús. “Desde el primer instante que me escribió el técnico estaba seguro que quería jugar acá, por todo lo que significa como institución”, exteriorizó el ex San Lorenzo.
 
La tripulación de Ezequiel Vallet ajusta los engranajes para hallar el estado de forma y el estilo de juego, con una dotación nueva de fichas mayores. Respecto a las cualidades de la plantilla, Lucas sostuvo: “Se armó un buen plantel, hay un gran grupo, lo que nos pone contentos. Además contamos con muchos juveniles, que es importante para mejores entrenamientos”.
 
El armador entiende que se acoplaron elementos interesantes, lo que invita a la ilusión, pero consideró: “Uno siempre arranca pensando en lo más alto, pero es un equipo nuevo y debemos conocernos”. Asimismo, Lucas se sumergió en la fisionomía del Granate y consideró: “Conozco lo que le gusta a Ezequiel, que pasa por una defensa dura, correr la cancha, jugar un buen pickandroll, pero recién van unos días de trabajo y lleva su tiempo encontrar la identidad”.
 
En el epílogo de la charla, el ex Tomás de Rocamora entregó su visión de Lanús y sostuvo: “Lo conozco muy bien porque juego contra ellos desde PreMini prácticamente, es un gran club y sobre todo con buena gente”.

Noticias relacionadas