Basquet Masculino

noticias

El Grana buscará la recuperación
10.03.2017

El Grana buscará la recuperación

Lanús recibe a Racing, a las 21, por la vigésima fecha de la División Metropolitana del Torneo Federal. El elenco de Vallet intentará ganar para dejar atrás la caída en La Plata.

Ya inmerso en la recta final de la Fase Regular, donde todos pugnan por la mejor ubicación posible para los playoffs, el Granate se enfrentará a Racing, como local, este viernes a las 21. Este cotejo corresponde al vigésimo partido de Lanús en la División Metropolitana del Torneo Federal.

El elenco que comanda Ezequiel Vallet saltará al parquet con la intención de retomar al sendero de la victoria, ya que en su reciente compromiso cayó 83-79 ante Estudiantes en La Plata. Así como peleará por reencontrarse con el triunfo en un 2017 muy positivo, en el que ganó cinco de siete cotejos.

Estos dos contendientes se cruzarán por cuarta oportunidad en la temporada, dado que forman parte de uno de los triangulares para completar las veinticuatro jornadas. En los choques anteriores, la Academia se impuso en dos ocasiones (81-77 en el Rotili y 77-64 en el Gamba), mientras que el Grana gritó en Avellaneda el 10 de febrero (94-83).

En cuanto a la actualidad en la tabla, Lanús marcha en la sexta ubicación con una cosecha global de 10-9 (52.6%) y podría subir un peldaño si Unión Vecinal de La Plata pierde ante Unión de Mar del Plata. Por su parte, Racing se encuentra en la séptima posición con un récord de 9-11 (45%).

Las realidades de estos equipos cambiaron radicalmente con la llegada del 2017, porque antes del receso los de Germán Intonio disponían de una productividad de 7-6 y los de Vallet 5-7.

Como siempre el juego se podrá ver en la página oficial del torneo, a través del siguiente link: 

                      

Noticias relacionadas