Basquet Masculino

noticias

El Grana, listo para el debut
12.10.2017

El Grana, listo para el debut

El elenco de Ezequiel Vallet aguarda el estreno de la temporada ante Burzaco, que será el viernes de local, a las 21. Además, el miércoles se llevó a cabo el media day.

Ya se respira la adrenalina, y ansiedad, por la activación de una nueva aventura. Lanús aguarda el estreno en la temporada 20017/18 del Torneo Federal, que significará su segunda participación en esta categoría.
 
El telón se levantará en casa para el Grana, que recibirá el viernes, a las 21, a Burzaco por la División Metropolitana. De esta manera comenzará el raid por las veinticuatro jornadas de la Fase Regular de la competencia.
 
El elenco de Ezequiel Vallet transitó ocho semanas de pretemporada, que arrancó formalmente el lunes 21 de agosto, en la cual disputó varios amistosos. Las dificultades en el plano físico se transformaron en una constante en este periodo, que lo llevó incluso a reunir hasta tres mayores al unísono en kinesiología. En tanto que para mañana solo faltará el alero Alejandro Madera, quien padece una lumbalgia.
 
El técnico palpitó la apertura del sendero de Lanús en el Federal y exteriorizó: “La preparación fue buena, tuvimos contingencias de lesiones que nos han limitado para contar con la dotación completa durante las casi cincuenta prácticas, pero ahora llevamos diez días con todos a disposición, salvo Alejandro Madera. Hay buenas sensaciones, hemos ido construyendo los compartamientos en ofensiva y defensa y luego avanzaremos con más detalles. Atravesamos un proceso de ensamblado porque todos los mayores son nuevos, lo que nos llevará un tiempo”.
 
A la hora de pormenorizar las impresiones que laten en el seno de la plantilla, el entrenador describió: “Estamos con ganas de empezar, con la ansiedad necesaria y linda que conlleva un nuevo torneo. Contamos con expectativas de ir juego a juego y de ahí buscar los objetivos a corto y mediano plazo”.
 
MEDIA DAY
 
El plantel disfrutó de la siempre atractiva propuesta de posar para la sesión fotográfica oficial, que se desarrolló el miércoles, a la tarde, después del intenso entrenamiento. Con el buen humor como común denominador, todos los integrantes de la plantilla se prestaron a jugar delante del lente. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas