Basquet Masculino

noticias

El Grana vuelve al ruedo
25.01.2018

El Grana vuelve al ruedo

Lanús regresa a la competencia del Torneo Federal con el duelo ante River Plate, en condición de local, el viernes a las 21. El base Kevin Jerez Pilotti palpita el choque.

Ya fluye en sus poros el deseo de reinsertarse en la adrenalina, por eso ultima detalles para afrontar el reestreno en la arena caliente.
 
Llegó a su fin el proceso de receso del Torneo Federal y Lanús volverá a la acción con el difícil compromiso ante River Plate, que se desarrollará el viernes, a las 21, en el Microestadio Antonio Rotili.
 
El elenco de Ezequiel Vallet pugnará por extender su rendimiento altamente positivo, que le permitió culminar el 2017 como escolta de la División Metropolitana con un récord de 10-2, solo un partido debajo del líder Racing (11-2). Asimismo intentará mantener el invicto de su localía, ya que se retiró victorioso en las siete presentaciones en su casa.
 
El armador Kevin Jerez Pilotti analizó las virtudes del parate de la competencia y sostuvo: “Está bueno el descanso, porque soy partidario de que hay que cortar porque es una temporada larga y exigente”. Eso abrió la puerta a conocer el estado del plantel, por lo cual el base contó: “Estamos mejor de lo que esperaba. Hemos jugado dos amistosos con Zárate y lo hicimos con mucha jerarquía. Asimismo, el equipo está ansioso y el viernes será una buena prueba para seguir por el camino que estamos”.  
 
A la hora de palpitar el cotejo con el Millonario, Jerez Pilotti exteriorizó: “Es un equipo peligroso y hoy es un rival directo por lo cual si le ganamos podremos despegarnos. Tendremos que controlar sus principales anotadores que son Pellegrino y Kot y tener una defensa sólida durante los cuarenta minutos. Además deberemos frenar su contragolpe, porque corren mucho la cancha. Mientras que en ataque seguir con la idea de buscar al jugador más libre, con buena circulación y aprovechar nuestra rotación larga”.

                                                   

Noticias relacionadas