Basquet Masculino

noticias

En busca de la clasificación
10.04.2017

En busca de la clasificación

Lanús completará el cuarto punto de la serie ante Villa Mitre, este lunes a las 21.30, como visitante. El Granate intentará ganar para sellar su pase a la siguiente ronda del Torneo Federal.

La humedad generada por todo un fin de semana de lluvia en la ciudad de Buenos Aires modificó el escenario y obligó a la suspensión del partido del domingo. Por eso, Lanús volverá a medirse con Villa Mitre, como visitante, este lunes a las 21.30, en el marco del cuarto round de la serie de Reclasificación.

Las inclemencias climáticas forzaron a la detención del pleito, el domingo, cuando apenas se habían disputado tres minutos del primer cuarto y el tablero favorecía al Granate 6-5.

El elenco de Ezequiel Vallet pugnará por concretar una victoria significativa, que le posibilite cerrar la llave que por ahora domina 2-1 y así avanzar a los Cuartos de Final de la Conferencia Sur.

Lanús demostró aprendizaje, después de perder el segundo punto en su estadio fue a La Paternal y el viernes logró una incuestionable victoria 71-52.

En caso que Villa Mitre se imponga esta noche, la serie se definirá en el quinto roundo en el microestadio Antonio Rotili, el venidero miércoles a las 21.

Como siempre el match se podrá ver en la web oficial del torneo, a partir de este link http://www.torneofederal.tv/canal.php?id=60

Noticias relacionadas