Basquet Masculino

noticias

Gira por el oeste
02.02.2018

Gira por el oeste

Lanús afrontará un fin de semana de doble acción como visitante, el viernes en San Justo ante Huracán y el domingo en Moreno frente a Los Indios. La palabra de Leonardo Strack.

El Granate emprende una excursión ardua, que constará de dos paradas complejas, con el objetivo de extender su presente positivo y saltar a la cima.
 
El calendario del equipo de Ezequiel Vallet depara una doble fecha, que comenzará con la visita a Huracán de San Justo, esta noche a las 21, y que continuará el domingo con la presentación en Moreno para medirse con Los Indios, a las 21:30.
 
Lanús pugnará por prolongar su andar excelente en el Torneo Federal, así como peleará por imponerse en ambos compromisos para llegar a la punta de la División Metropolitana.
 
El Grana atraviesa una competencia muy productiva con un récord 11-2 (84%), para ocupar la segunda colación de la zona apenas detrás de Racing (12-2). Justamente la Academia solo disputará un cotejo, por lo que se le abre a Lanús la posibilidad de alcanzar su línea en lo más alto.
 
La tripulación de Vallet desarrolló una sesión de lanzamientos el viernes a la mañana, en el Microestadio Antonio Rotili, y luego se predispuso al descanso para a la tarde viajar a San Justo. Tras la práctica, el escolta Leonardo Strack compartió sus concepciones de este fin de semana cargado. Respecto a la exigencia de la doble fecha, el tirador sostuvo: “Cuando volvimos del receso hicimos un gran trabajo, tanto en lo físico como en lo basquetbolístico, por eso estamos de la mejor manera para afrontar estos dos juegos”.
 
En relación con el partido del viernes, el perimetral palpitó: “Debemos estar concentrados e ir con la actitud al cien por ciento porque Huracán es un equipo dinámico. Intentaremos desarrollar nuestro juego y cumplir el plan que preparó Ezequiel”.
 
A la hora de analizar la coyuntura del Granate, Strack razonó: “Estamos teniendo una muy buena temporada, con una fuerte localía. Tenemos un plantel largo, con nombres determinantes como Mansilla y Jerez Pilotti, así como con Varela, Madera y yo que conocemos la categoría. Además el club posee excelentes juveniles”.

 

 


Noticias relacionadas