Basquet Masculino

noticias

La Generación Dorada llega a Lanús
12.12.2017

La Generación Dorada llega a Lanús

El Granate recibirá el prestigioso campus Spalding del 13 al 17 de diciembre, que contará con la disertación de los históricos Rubén Magnano, Fabricio Oberto, Alejandro Montecchia y Rubén Wolkowyski.

El legado de la mejor selección de todos los tiempos, que consiguió sacudir el mundo con sus medallas y principalmente huella, aterriza en las tierras de Lanús. Cuatro integrantes de la afamada Generación Dorada compartirán sus experiencias, y transmitirán sus conocimientos, en una nueva edición del campus Spalding, que se desarrollará del 13 al 17 de diciembre, en el polideportivo de Arias y Guidi.

Esta iniciativa dispondrá de la participación destacada de Rubén Magnano, Fabricio Oberto, Alejandro Montecchia y Rubén Wolkowyski, todos ganadores del oro en Atenas 2004. Además de un amplio staff de entrenadores y profesionales del deporte.

Las jornadas de aprendizaje se orientan a basquetbolistas, de ambos sexos, entre 8 y 19 años. Los campistas disfrutarán de las instalaciones funcionales de Lanús, que incluyen el multiestadio, espacios al aire y libre y la pensión.

El entrenador del mítico equipo encabezado por Emanuel Ginóbili exteriorizó su visión de esta actividad y sostuvo: “El campus básicamente es un lugar de aprendizaje, es un espacio donde conjugan voluntades de enseñar, de aprender y de tener una convivencia durante una cantidad de días con chicos y jóvenes jugadores, no solo de nuestro país sino también de países vecinos. Estimo que es un momento único, extremadamente lindo, tiene la particularidad de vivirse muy intensamente. Se disfruta durante todo el día de la práctica del deporte que tanto nos apasiona que es el básquet”.

El Granate acobijará una oportunidad única, que se caracteriza por la transmisión de conocimientos de protagonistas absolutos del deporte argentino.

 

Noticias relacionadas