Basquet Masculino

noticias

No pudo remontar el Globo
20.03.2017

No pudo remontar el Globo

Lanús cayó 97-83 ante Huracán en San Justo, en el marco de la 22° jornada de la División Metropolitana. Esta derrota le impidió subir un puesto en la tabla.

Inmerso en la recta final de la Fase Regular, el Granate completó una doble jornada el pasado fin de semana y perdió 97-83 frente a Huracán de San Justo, el domingo en condición de visitante.

El elenco de Ezequiel Vallet no pudo aprovechar la oportunidad de engrosar su récord para subir a la cuarta posición en la tabla de la División Metropolitana. Por ahora continúa en el quinto escalón con una cosecha de 12-10 (54.5%), pero al cerrar la etapa con un doble enfrentamiento con Pedro Echagüe depende de sí mismo para finalizar cuarto y medirse con el noveno en los playoffs de reclasificación.

En cuanto al cotejo en San Justo, Lanús sufrió un primer tiempo de discontinuidades y desconcentraciones, así como padeció de una noche muy afilada del rival, que lo lastimó principalmente con Manzanarez. Por eso el entretiempo llegó con el Globo en ganancia 51-38.

Tras el descanso largo, el dueño de casa profundizó su dominio para culminar el tercer cuarto con una amplia ventaja 73-50. Para el último capítulo, tras producirse la máxima 85-55, Lanús generó una reacción y limó la distancia, de la mano de Lorio y Paredes, pero no le alcanzó el tiempo para redondear una remontada fulminante.

Huracán de San Justo: Juan Pérez (18); Ezequiel Manzanares (17); Matías Paciotti (16); Germán Fernández (12); Sergio Rupil (10); Matías Fernández (9); Cristian Cadillac (7); Gabriel Pires (6); Lautaro Expósito (2).

Lanús: Diego Lorio (25); Carlos Paredes (17); Patricio Rodríguez y Enzo Ávalos (8); Jorge Quercetti (7); Facundo Jerez (6); Nicolás Mendyk (5); Luis Mercado (4); Ignacio Bastian (3).
Parciales: (36-20); (51-38); (73-50); (97-83).


 
 
 

Noticias relacionadas