Basquet Masculino

noticias

Para mantener la punta
09.02.2018

Para mantener la punta

Lanús recibe a Burzaco, a las 21, en el marco de la 16° fecha de la División Metropolitana del Torneo Federal. El Granate intentará continuar en la cima en soledad.

Con un arranque furioso de 2018, Lanús ratificó su andar positivo para liderar su zona, por eso pugnará por estirar su racha de cinco victorias seguidas ante Burzaco. El duelo se producirá este viernes a las 21, en el Microestadio Antonio Rotili.

El elenco de Ezequiel Vallet volverá a experimentar un fin de semana de doble acción, tras superar el anterior con sendos triunfos en San Justo frente a Huracán (84-83) y en Moreno contra Los Indios (81-65). En esta oportunidad abrirá con el Fobal en su casa y el domingo visitará a Unión Vecinal de La Plata.

Lanús apelará a su máximo esfuerzo para evitar que Racing lo alcance en lo más alto de la tabla, dado que tiene un récord de 13-2, mientras que la Academia arrastra una cosecha de 12-3.

La mala noticia estuvo relacionada con la baja del base Lucas Cassettai, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho, que lo alejará un periodo de tres semanas de las canchas.

                               

Noticias relacionadas