Basquet Masculino

noticias

Para seguir con vida
21.04.2017

Para seguir con vida

Lanús necesita ganar o ganar ante Racing de Chivilcoy para estirar la serie de playoffs del Torneo Federal. El tercer punto se disputa este viernes a las 21 en el Antonio Rotili.

No hay mañana para el Granate, que se halla contra las cuerdas y sin opción más que triunfar y mantener latente su ilusión de revertir esta historia. La adrenalina de los playoffs en su estado más puro. Lanús urge por una victoria ante Racing de Chivilcoy, en el tercer round de la serie que se desarrollará el viernes, a las 21, en el Microestadio Antonio Rotili. 

El elenco de Ezequiel Vallet pierde 2-0 la llave de playoffs de Conferencia Sur y solo puede ganar para extender la definición del pleito. En caso de imponerse esta noche, el cuarto punto se disputará el domingo, también en tierras granates. 

Lanús no pudo robar ninguno de los dos juegos en Chivilcoy, ya que el domingo cayó 82-68, mientras que el martes el tablero marcó 87-77. Por eso, los dirigidos por Vallet trabajaron a destajo en estos últimos días en optimizar el funcionamiento y maximizar al detalle el plan táctico para neutralizar las virtudes del oponente.

El Grana apelará a ejecutar su mejor versión, principalmente para aprovechar su crecimiento a la hora de jugar en su casa, donde eleva sus porcentajes y disfruta de una comunicación más fluida con el canasto, sobre todo con el recurso de los triples. 

El partido se podrá seguir a través de la transmisión del torneo en: 


    

Noticias relacionadas