Basquet Masculino

noticias

Para seguir creciendo
17.03.2017

Para seguir creciendo

Lanús recibe a Estudiantil Porteño a las 21, por una de las últimas fechas de la División Metropolitana del Torneo Federal. El Granate intentará continuar con su envión y soñar con subir algún peldaño.

Con la ilusión de extender su momento productivo y soñar con escalar en el escalafón, el Granate se enfrentará a Estudiantil Porteño a las 21, como local, en el marco de su 21° cotejo de la División Metropolitana.  

Ya inmerso en la última recta de la Fase Regular, Lanús bregará por engrosar su récord pensando en los playoffs e incluso peleará por agotar las posibilidades matemáticas para alcanzar los dos primeros puestos, que otorgan el beneficioso de clasificar directamente a los cuartos de final de conferencia.

El elenco de Ezequiel Vallet optimizó notoriamente su rendimiento en el 2017, en el que se impuso en seis de sus ocho presentaciones para aumentar su cosecha a 11-9 (55%) y ocupar el quinto lugar de la tabla. Se erige en una utopía culminar esta etapa en lo más alto del escalafón, pero las probabilidades numéricas están latentes.

Luego de la buena victoria 89-74 ante Racing, del pasado viernes, el Grana se enfrentará a Estudiantil, que marcha en la anteúltima ubicación con un andar de 5-16 (23.8%).

Como siempre el match se podrá ver en la web oficial del torneo a través del siguiente link: 



                                       

 

Noticias relacionadas