Basquet Masculino

noticias

Quiere remontar el Globo
24.02.2017

Quiere remontar el Globo

Lanús recibe a Huracán de San Justo, a las 21, por la 18° jornada de la División Metropolitana. El Granate quiere extender su buena racha del 2017.

Los vientos variaron su fluctuación y arrastraron un nuevo panorama, con menos nubosidad y un cielo más cálido. El Grana vive una renovación positiva en este año, ya que desde la reactivación de la competencia encontró un andar más sólido y sobre todo una cosecha altamente productiva en los resultados.

Motorizado en la intención de prolongar su arranque feliz, Lanús afrontará el desafío de medirse con Huracán de San Justo, este viernes a las 21, en el Microestadio Antonio Rotili, en un cotejo válido por el cuadrangular 2 de la División Metropolitana.

El elenco que comanda Ezequiel Vallet experimenta un presente productivo con cuatro triunfos en cinco presentaciones en el 2017, que le permitieron engordar su récord a nueve ganados y ocho perdidos (52%) y ubicarse en el sexto puesto.

En su reciente compromiso consiguió un valioso triunfo 72-65 ante Pedro Echagüe, el pasado viernes, en terreno ajeno. Mientras que en el último partido en casa perdió  101-88 frente a Ramos Mejía.

En cuanto al Globo de San Justo arriba a este duelo con una caída 69-56, el viernes, en La Plata, contra Unión Vecinal. En tanto que en su recorrido por la división ostenta una colecta de once triunfos y seis derrotas (64.7%), para marchar en la cuarta posición.

Estos dos contendientes ya se cruzaron en dos oportunidades en esta temporada, ambas con triunfos para Huracán: 95-88 en San Justo y 86-77 en el Rotili. Cabe recordar que se vuelven a enfrentar por la diagramación de los cuadrangulares de la Metropolitana para completar las 24 fechas.

El partido se podrá ver en la web oficial de la competencia, a través del siguiente link: http://www.torneofederal.tv/streaming.php?id=434


 

Noticias relacionadas