Basquet Masculino

noticias

Un festival de triples en casa
10.05.2014

Un festival de triples en casa

En base a 12 lanzamientos externos anotados, los juveniles de Lanús llegaron a su tercer triunfo consecutivo en el torneo de Primera Sur 2 al vencer a Moreno de Quilmes por 95-52 en el Antonio Rotili. Facundo Marinovich y Matías De Fina, goleadores con 17 puntos cada uno.

Lanús continúa de racha en el torneo de Primera División, Conferencia Sur 2, al superar holgadamente a Moreno de Quilmes por 95-52 en el Microestadio Antonio Rotili, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha.
 
El equipo dirigido por Ezequiel Vallet y asistido por Ignacio Aguiló marcó un claro dominio de principio a fin y sostuvo su victoria en base a un excelente rendimiento en los tiros desde 6.75m, donde anotó 12 triples (cuatro de Alan Sacchi, tres de Facundo Marinovich, dos de Guillermo López y Manuel Rioyo y uno de Jorge Schaaf). Justamente, Marinovich fue uno de los dos máximos anotadores del juego con 17 puntos, al igual que Matías De Fina, que dio seguridad en el juego interno.
 
Con este resultado, el Granate llega a su tercer triunfo consecutivo en sus tres presentaciones. Ya se impusieron a Biblioteca Siero, Independiente de Burzaco y Moreno, y esperan continuar con su buena racha la próxima semana.
 
Por otro lado, mañana se llevará a cabo la séptima fecha de las divisiones Formativas e Inferiores, donde la Tira A recibirá al Club Morón en el Antonio Rotili y la Tira B hará lo propio en el Anexo Dr. Carlos González (por cambio de localía) frente a Independiente. La jornada comenzará a las 10 de la mañana en ambos gimnasios.
 
Boxscore Lanús (95): Facundo Gago 6, Facundo Marinovich 17, Guillermo López 10, Matías Núñez 6, Emiliano Cancinos 6 (fi); Matías De Fina 17, Alan Sacchi 12, Manuel Rioyo 6, Jorge Schaaf 9, Ignacio De Luca 4 y Tomás Malvestiti 2. DT: Ezequiel Vallet. AT: Ignacio Aguiló.
Parciales: 26-7, 22-12 (48-19), 19-14 (67-33) y 28-19 (95-52).
Árbitro: Matías Bustamante.
Estadio: Antonio Rotili.

Noticias relacionadas