Club Atlético Lanús

noticias

Asamblea Ordinaria N° 106
27.02.2021

Asamblea Ordinaria N° 106

Realizada en la Sede Social de Avenida 9 de Julio.

En un marco especial debido a la pandemia del Covid-19, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria N° 106. Respetando los protocolos de sanidad establecidos, socios y socias se acercaron a la sede y participaron de los puntos tratados en el orden del día. Los mismos fueron los siguientes:
 
1° Designación de dos socios presentes para que, con el presidente y secretario actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.
 
2° Lectura de informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
 
3° Lectura, consideración y votación de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de agosto de 2020.
 
4° Reconocimiento al Sr. Ex Presidente Dr. Alejandro Gustavo Marón nombrándolo socio honorario.

 
Formaron parte de la mesa: presidente, Nicolás Russo; vicepresidente primero, Hernán Arboleya; vicepresidente segundo, Alejandro Rellán; tesorero, Ezequiel Naruk; secretario, Alejandro García Derwick; prosecretario, Emanuel Vallarino; contador, Diego Mesiano; gerenta, Cristina Leiva; veedora de personas jurídicas, Luciana Lader, revisor de cuentas titular, Pablo Pantano.
 
El presidente Nicolás Russo comenzó la Asamblea con unas sentidas palabras: "Nunca pensamos vivir una situación así, con el club tantos meses cerrado por la pandemia. Agradecemos a los socios y socias por acompañar en este momento difícil".
 
La jornada continuó con la presentación  de los cuatro puntos del orden del día que fueron tratados y posteriormente aprobados por unanimidad por los socios presentes. Uno de los puntos fue el nombramiento a Alejandro Marón, tres veces presidente de la institución, como socio honorario del club.  
 
“Este reconocimiento es lindo, no quiero ser irrespetuoso pero es injusto para otros: hay centenares de dirigentes que se vinculan en la gestión. Quiero compartir esto con todos ellos”, expresó.

Noticias relacionadas