Club Atlético Lanús

noticias

Así fue la vuelta a las actividades en el Club Lanús
15.10.2020

Así fue la vuelta a las actividades en el Club Lanús

Tenis y atletismo recibieron a los primeros socios.

El Club Lanús reabrió sus puertas para socios y socias el pasado 24 de agosto. Bajo estrictos protocolos de seguridad, en el marco de la pandemia del COVID-19, las actividades volvieron a desarrollarse en el Polideportivo Lorenzo D’Ángelo.

 

Las primeras disciplinas en recibir deportistas fueron tenis y atletismo. En lo que respecta al tenis, se llevaron a cabo clases individuales con turno previo. Por el lado del atletismo, se habilitaron las prácticas individuales.

 

Solamente se pudo ingresar por Ramón Cabrero y Juan Héctor Guidi, con un horario acotado: de lunes a viernes, de 14 a 20 horas. En todo el Polideportivo se ubicaron carteles que indican y recuerdan la responsabilidad de cada uno, para mantenerse higienizados en todo momento y respetando los protocolos de seguridad.

 

Entre las varias medidas tomadas por el Club Lanús, no se permitió la estancia en el predio por fuera de la práctica deportiva, ni se habilitaron los vestuarios. Asimismo, cada deportista debe concurrir cambiado, ya con su vestimenta para realizar la actividad.

 

Gladys Travaini, socia número 8280, fue una de las personas que volvieron a disfrutar y a entrenarse en las instalaciones del polideportivo. “Estoy muy feliz de iniciar nuevamente mis actividades. Felicito al Club Lanús y a la subcomisión por las medidas de seguridad y el protocolo que tomaron”, expresó en su regreso.

 

A su vez, Gladys destacó las garitas ubicadas en el predio, para llevar a cabo el control de los anotados para realizar las actividades en las canchas. También, subrayó la importancia de presentar una declaración jurada, exigida por el Club, para poder desempeñarse dentro del mismo.

Noticias relacionadas