Club Atlético Lanús

noticias

Convención dirigencial anual del Club Lanús
02.09.2018

Convención dirigencial anual del Club Lanús

Se llevó a cabo en el instituto primario.

El Club Atlético Lanús ha vivido una jornada muy especial este domingo, con la realización de la convención dirigencial anual. La misma tuvo lugar en el instituto primario y contó con una gran concurrencia.
 
A la misma asistieron dirigentes y colaboradores de todas las áreas, departamentos y subcomisiones. La totalidad de las agrupaciones políticas de la institución, como no podía ser de otra manera, estuvo representada.
 
Esta convención sirvió para analizar el presente del Club Lanús y para reflexionar qué clase de entidad queremos de cara a la próxima década, contemplando todos los vaivenes económicos-financieros que vive la Argentina.
 
Las comisiones de trabajo sobre las que giraron los debates fueron las siguientes: comunicación, responsabilidad y perfil dirigencial, toma de decisiones y proyección institucional en el corto, mediano y largo plazo.
 
“Que tengamos este nivel de participación no es una cosa menor, es digno de valorar”, afirmó el presidente Nicolás Russo. Y agregó: “Hay que valorar la unidad política, dirigentes de otras instituciones nos felicitan por eso. Este club ha crecido por eso”.
 
Al mismo tiempo, subrayó: “Esta convención se hizo para proyectar al club a 10 años; las próximas serán para tratar cuestiones económicas”.
 
Y destacó los cuatro pilares de la unidad política: “Este club está manejado por los socios; este es el club de la ciudad, está comprometido con la gente del municipio; este no es un club de fútbol, es un club con fútbol; y acá hay alternancia en los cargos, así lo marcan los estatutos”.
 
Los presentes se llevaron un diploma conmemorativo en virtud de haber participado de esta jornada para recordar.

Noticias relacionadas