Club Atlético Lanús

noticias

Gran iniciativa de Granates, Piratas y Cuervos
18.12.2019

Gran iniciativa de Granates, Piratas y Cuervos

Todo el detalle.

Las instituciones de Belgrano, San Lorenzo y Lanús se juntaron en Cabrero y Guidi para despedir el año con un partido de fútbol integrado en la cancha auxiliar.

 

La temporada llega al final para todas las actividades y esta vez fue el turno del fútbol recreativo, disciplina que en los últimos años logró instaurarse en el mundo del deporte y el Granate tuvo un crecimiento exponencial.

 

“La verdad es que estos encuentros son muy positivos. Más allá de ganar o no, somos una actividad en pleno crecimiento y que nosotros podamos recibir clubes y lo agasajamos a como lo tiene acostumbrado Lanús es un orgullo”, expresó Gustavo Farías, entrenador a cargo. 

 

No obstante, el DT afirmó lo importante es que el socio se vaya sumando al fútbol recreativo y dejó una invitación a todos aquellos que por el momento no se sumaron: “Arrancamos siendo diez como mucho y hoy ya somos casi 50 que le dedicamos tiempo a esto y nos divierte. Nuestra idea es ir evolucionando en todo aspecto y es por eso que con estas jornadas buscamos atraer a los socios. Estamos los martes y jueves de 20.30 a 22 en la cancha n°7”.

Noticias relacionadas