Club Atlético Lanús

noticias

“La de Club Lanús es una maratón muy linda”
17.06.2019

“La de Club Lanús es una maratón muy linda”

Palabras de la atleta Carolina Zannuzzi.

Carolina Zannuzzi es una de las corredoras que más se lució en las maratones granates realizadas en cada 9 de Julio. En su haber cuenta con dos participaciones: una en el año 2014, cuando consiguió el primer puesto en los 10K; otra en 2018, logrando la victoria en los 21 kilómetros.
 
"Fue una gran carrera, quedé muy conforme en cuanto al tiempo que saqué. La verdad estuve muy contenta con el resultado que obtuve en ambas maratones, para mí fue una enorme satisfacción", comentó al recordar sus participaciones.
 
Una de las características más atractivas que posee esta maratón es el gran cúmulo de personas que se inscriben todos los años, en donde siempre supera el número de las ediciones pasadas.
 
Es por eso que Carolina les dejó un mensaje a todos los corredores: "Aquellos que nunca han participado, les recomiendo que lo hagan ya que es una maratón muy linda, el recorrido tiene un encanto especial. Deseo que este año sea una fiesta como suele tener acostumbrados Lanús a los competidores".
 
"Me llena orgullo pertenecer al historial de personas que lograron conseguir el triunfo en estas carreras. Mi participación en la megamaratón de Lanús significó algo muy importante para mí", concluyó emocionada por su logro.
 
FOTO: Carolina Zannuzzi, con el 1155.

Noticias relacionadas