Club Atlético Lanús

noticias

La llama olímpica en el Club Lanús
28.07.2018

La llama olímpica en el Club Lanús

Gran evento en el Multiestadio.

El recorrido de la llama de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que este año se realizarán en Buenos Aires, ha tenido una de sus paradas en el Club Lanús.
 
En el Multiestadio del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” se ha llevado a cabo un evento muy especial, con el fuego olímpico como gran protagonista. Al mismo asistieron directivos de la institución y autoridades municipales.
 
Este tour es absolutamente federal, debido a que recorrerá 17.000 kilómetros a lo largo y a lo ancho de nuestro país. Lanús es una de las 16 ciudades que integran este circuito tan especial y que llena de entusiasmo a los amantes del deporte.
 
Otros sitios emblemáticos de nuestro país que verán pasar al fuego sagrado del olimpismo son el Monumento a la Bandera en Rosario, las cataratas del Iguazú y el glaciar Perito Moreno.
 
Varias disciplinas olímpicas dijeron presentes. Entre ellas, rugby, hockey, fútbol, handball, bádminton, natación y judo. La jornada terminó con un show de magia y una banda en vivo. Sin lugar a dudas, un espectáculo para emocionarse.

A su vez, participó Lautaro Acosta. El ídolo de los Granates ganó la medalla de oro con la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Beijing, disputados hace 10 años.
 
El recorrido de la llama finalizará el 6 de octubre, en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el marco de la ceremonia de apertura de los Juegos.

Noticias relacionadas