Club Atlético Lanús

noticias

"La Maratón mutó con el crecimiento del Club"
14.06.2019

"La Maratón mutó con el crecimiento del Club"

Palabras del dirigente Juan Manuel Rellán.

En menos de un mes la XXV Maratón del Club Lanús será una auténtica realidad. En este contexto, el dirigente Juan Manuel Rellán ha expresado qué sensaciones previas flotan en la atmósfera.
 
“La expectativa para este año es superarnos. Esta es una carrera que ya está posicionada en la agenda, siempre hacemos modificaciones para profesionalizarla y perfeccionarla. Es un símbolo para la ciudad y los circuitos callejeros”, indicó.
 
Y agregó: “La carrera mutó con el crecimiento del club, eso es una realidad. A los atletas les damos un kit de recuperación, medallas de participación y remeras. Siempre trabajamos con el municipio para que en el día de carrera no haya calles anegadas o cortadas”.
 
Al mismo tiempo, comentó: “Como organizadores buscamos mostrar el club y trabajar en conjunto con los diferentes departamentos, el municipio y los patrocinadores. Queremos que los atletas del club que la corren ganen sentido de pertenencia”.
 
LA ORGANIZACIÓN
 
“Siempre comienza en febrero o marzo, con la diagramación del circuito, la hidratación, los premios, la convocatoria de atletas. Vamos a ver diferentes carreras para recordarles a los maratonistas que Lanús es un símbolo del atletismo con esta prueba”, sostuvo Rellán.
 
“En los años que vienen queremos mejorar la previa y el pos carrera, para que los sponsors y los competidores se puedan sentir más cómodos. Nuestra intención futura es que el inicio y el fin se produzcan en el Polideportivo, con un ingreso al estadio incluido”, explicó.
 
“Queremos vivirlo como una fiesta. Hay premiaciones para los primeros de cada categoría, independientemente de la tabla general, que otorga un premio económico. Eso le da prestigio a la carrera y hace que muchos quieran estar”, sentenció.

Noticias relacionadas