Club Atlético Lanús

noticias

Nuevas obras en el Club Lanús
20.04.2022

Nuevas obras en el Club Lanús

Finalizaron los trabajos en el Multiestadio y en las piletas de la Sede y el Anexo.

El Club Lanús sigue adelante con las obras para mejorar la calidad de sus actividades. Recientemente, se finalizó con los trabajos de mantenimiento a cero del Multiestadio Manuel Quindimil, donde se instauró un nuevo piso y se pintaron las paredes, entre otras cuestiones.

Asimismo, se realizó la reposición de insumos para las piletas cubiertas de la Sede Social y el Anexo: pintura, cambio de calderas, arreglos de bombas y demás. También sigue avanzando la ampliación del segundo piso del Secundario, con tres aulas nuevas próximas a terminarse.

Otra obra que se desarrolló a cero fue el flamante comedor del fútbol profesional, cuya estructura definitiva quedó a escala de nivel internacional. A su vez, está prevista la terminación de la nueva oficina de socios para el mes de mayo. La misma estará en el ingreso al Polideportivo, sobre la calle Ramón Cabrero.

Para junio, se espera la conclusión de las fachadas exteriores en gimnasia artística. En el Polideportivo, se reemplazarán los cercos de la pileta y la pista de atletismo. Más adelante se harán trabajos en el camping donde se hará un nuevo diseño de mobiliario exterior, canchas de fútbol tenis, poda y renovación de senderos interiores.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas