Club Atlético Lanús

noticias

Renovación lumínica total en La Fortaleza
10.06.2022

Renovación lumínica total en La Fortaleza

Acuerdo con la empresa líder Signify.

Club Atlético Lanús ha firmado un convenio con Signify, compañía líder mundial en iluminación, para reemplazar la totalidad de las luces del estadio “Ciudad de Lanús”.  Las nuevas luminarias serán de última generación, modelo Philips Arena Vision LED, y estarán equipadas con el sistema de control Interact Sports.

Las mismas ofrecerán a jugadores y espectadores una experiencia de iluminación inteligente e inmersiva; además, son más eficientes, más fáciles de operar y mantener, permiten una mayor flexibilidad para el entretenimiento antes, durante y después de cada partido.

El estadio podrá albergar todo tipo de competiciones y eventos nacionales e internacionales; por otro lado, estarán cubiertos los estándares internacionales de transmisión, ya que se permitirá la reproducción sin parpadeos y en cámara superlenta.

Este sistema lumínico se encuentra presente en algunos de los recintos deportivos más importantes del mundo, como el Juventus Stadium (Juventus), el Metropolitano (Atlético de Madrid) y el Santiago Bernabéu (Real Madrid).

Esta será la primera mejora de muchas que se realizarán en La Fortaleza en el corto plazo. Entre ellas destacan las siguientes:

-Recambio completo del campo de juego.
-Nuevos drenajes.
-Nuevos sistemas de riego.
-Nuevos sistemas de calefacción e iluminación para crecimiento del césped.
-Nuevo sistema de recolección de agua pluvial para riego.
-Reforma/ampliación de Platea Emilio Chebel: nuevos baños, área gastronómica, modernización de accesos.
-SUM en el vestuario local.
-Reforma de sanitarios en la Platea Sur.
-Nuevo acceso a Platea Sur y vestuario local.
-Nuevo trabajo de pintura sobre el estadio, también en la estructura de cubierta interior y exterior.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas