Club Atlético Lanús

noticias

Russo: “Mi único pensamiento es el club Lanús, antes que la política y cosas personales. Es mi segunda casa”
29.07.2017

Russo: “Mi único pensamiento es el club Lanús, antes que la política y cosas personales. Es mi segunda casa”

Nicolás Russo fue consultado en la radio AM1160 y desechó los rumores de su preferencia hacia la política por sobre su trabajo en el club Lanús.

Es de público conocimiento que no sólo es presidente de la institución, también es Concejal del Frente Renovador, pero Nicolás Russo tiene las prioridades bien claras: “Tengo la obligación como presidente. En un país devastado que la política económica ataca a los clubes, tenés que priorizar el orden administrativo y económico, si Lanús se desbanda esto se complica”. Afirma que organizando al club de esta forma se puede lograr el gran nivel de los últimos años: “Si un club serio como Lanús se mantiene ordenado, y como siempre, con los jugadores al dia y entrenando perfectamente, puede pelear muchas cosas”.
En cuanto a los refuerzos para el primer equipo, Nicolás Russo no sólo descartó la llegada de Ricardo Centurión por su pase al Genoa (Italia), sino que además dedicó unas palabras al tema: “Una de las posiciones que nos faltaba era un 6 y un extremo izquierdo. El central lo conseguimos y es Canuto, el extremo no  pudimos conseguir uno del nivel que quiere el técnico. Lanús tiene un plantel muy competitivo, es difícil reforzarlo” y completó con su confianza en el plantel: “No hay mejor refuerzo que sostener el equipo. Tenemos 24 jugadores que tienen un nivel muy alto y después tenés 2 por puesto, salvo en una posición y por eso buscábamos a Janson. Luego completás con juveniles”. El club también se reforzó a futuro: “Lo de Diago Gimenez, (Alejo) Blanco el central y también (Iván) Leschuk, que quedó libre de Boca, son apuestas, serán tenidos en cuenta para la reserva. Leschuk tiene un potencial enorme”.
Una de las grandes competencias se da en el arco y el presidente no elige: “Por suerte tenemos ese problema. Cuando decidimos que Andrada sea titular no muchos apostaban, recibimos críticas. Los dos son campeones y están en un muy buen nivel. Es un problema que tiene que resolver Almirón”.
Por último se refirió a la partida de jugadores hacia otras instituciones. A continuación el repaso: Cristian Ramírez a Talleres (Cba); Gonzalo Di Renzo a Patronato; Marcos Astina a San Luis (México); Jorge Valdez Chamorro“probablemente” a Aldosivi;  Sergio González pedido por Almagro y otros clubes del nacional B; Nahuel Tecilla a Atlanta; Axel Ochoa quedó libre (ahora en Atlanta).


Galeria de fotos

Noticias relacionadas