Club Atlético Lanús

noticias

Temporada de pileta en el Club Lanús
16.12.2021

Temporada de pileta en el Club Lanús

Del 4 de diciembre al 6 de marzo.

La temporada de pileta 2021/2022 dio comienzo a principios de este mes. En el polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo, el Club Lanús volvió a abrir las puertas para pasar el verano en familia.

De lunes a domingo, entre las 10:00 y las 20:00, la pileta permanece abierta para los y las Granates. Al momento de entrar, cada persona debe pasar por la revisión médica. Además, se le toma la temperatura y se le rocían las manos con alcohol.

En cada ingreso y salida, así como en puntos estratégicos, hay torres con alcohol en gel para mantener los protocolos preventivos del COVID-19. Asimismo, el uso de barbijo es obligatorio para ir al baño, a los vestuarios o al bar del sector, no así para circular por el predio de la pileta.

La temporada empezó el 4 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de marzo. La pileta permanecerá abierta todos los días a excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero, con motivo de Navidad y Año Nuevo.

Si bien la actual temporada presenta más facilidades que la anterior por el contexto sanitario y el avance en la vacunación, desde el Club Lanús se mantiene el compromiso en los protocolos y los cuidados necesarios para evitar la propagación del COVID-19.

IMPORTANTE

Recordá: el sistema de socios y molinetes fue recientemente actualizado. Para ingresar al natatorio verificá el funcionamiento de tu carnet en la Oficina de Socios.
 
  • Lunes a viernes de 9 a 20; sábados de 10 a 14.
  • Planta baja de La Fortaleza
  • Consultas por WhatsApp: +54 9 11 2842-0065

NO SE REQUIERE PASE SANITARIO PARA INGRESAR A LA PILETA DE VERANO


Galeria de fotos

Noticias relacionadas