Complejo Educativo

noticias

Convenio con la UNLa para beneficio de nuestro profesorado de educación física
25.04.2022

Convenio con la UNLa para beneficio de nuestro profesorado de educación física

Otra razón para sentir #OrgulloGranate.

En el marco del proyecto institucional que hemos construido a lo largo de los años, desde el Club Atlético Lanús fortalecemos constantemente los vínculos con las otras entidades referentes del distrito.
 
En esta oportunidad se firmó un convenio con la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), durante la tarde del lunes.
 
Las autoridades granates que asistieron fueron Luis María Chebel, Alejandro García Derwick, Soledad Bernachea y Alberto Vega; por parte del Complejo Educativo se hicieron presentes Marisa Marón, Yanina Brea y Álvaro Recagno; en nombre de la UNLa, Ana Jaramillo, María Elena Etkin y Juan Loiseau.
 
A raíz de esto, los egresados y egresadas de nuestro profesorado de educación física podrán realizar la articulación con el ciclo de licenciatura de la mencionada casa de estudios, abonando el 50% del arancel.
 
Este pacto tiene una vigencia de tres años e incluye una renovación automática. A su vez, contribuye a jerarquizar el Complejo Educativo y favorece a que los graduados y graduadas del mismo obtengan su título universitario. 
 
Tanto el Club Lanús como la UNLa, dos organizaciones que comparten valores y compromiso con la comunidad, están enfocados en continuar afianzando su relación de cara al futuro.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas