Cultura

noticias

CLUB A.LANÚS - REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS
26.11.2013

CLUB A.LANÚS - REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

Campaña Documental Nuevo DNI / Pasaporte, en el Club Lanús.

Nuestro Club a través de su Dto de Cultura, cumple una amplia función social brindando a sus asociados y comunidad de Lanús un gran espectro de actividades. En éste caso la posibilidad de realizar toda clase de documentación  a través de combis del registro Nacional de las Personas que nos visitarán los días 2,3 y 4 de Diciembre en el polideportivo de Arias y Guidi de 9 a 17 hs. Se darán 200 turnos por día,debiendo anotarse previamente en sede social,9 de Julio 1680 los días martes 26 a viernes 29 de Noviembre de 17.30 a 20.30 hs o en el mismo horario al 4357 9200 int 46 - o al  15 3646 7473.
                
REQUISITOS Y TASAS

DNI cero año:Acompañar partida de nacimiento con firma y sello del oficial público en original otorgada al momento de la inscripciòn del nacimiento (NO SE ACEPTA CERTIFICADO)

Menores: Se requiere partida de nacimiento (NO CERTIFICADO DE NACIMIENTO) acompañado por padre,madre o tutor. La tasa es de $ 35 y se le entrega DNI tarjeta. Primera actualización de 5 a 8 años.

Actualización de 14 años: con partida de nacimiento (NO  CERTIFICADO DE NACIMIENTO), no es necesario que lo acompañe la madre o el padre y obtiene DNI tarjeta. Tasa: $ 35.
Aquellas personas MAYORES de 18 años y que nunca hayan realizado la actualización de 14 años deben acercarse con partida de nacimiento y DNI de uno o ambos padres. En el caso que resulte imposible acompañar DNI de los padres,información sumaria de la que surja la identidad del tramitante,gestionada ante un juzgado de Paz y avalada por dos testigos que manifiesten conocer al ciudadano.

Mayores: Recomendamos que se acerquen con algún documento con huella (DNI,libreta cìvica,libreta de enrolamiento,cédula de la federal) NO RETENEMOS NINGÙN TIPO DE DOCUMENTACIÒN. Costo: $ 35.

Cambio de domicilio: Se realiza siempre que el ciudadano solicite un nuevo ejemplar.
Tasa: $ 35.

Rectificaciones: se tramitan con partida de nacimiento actualizada. Tasa: $ 35

NUEVO PASAPORTE: Tasa. $ 400.

No tomamos trámites a extranjeros.

EL NUEVO DNI Y PASAPORTE: Llega por correo al domicilio del ciudadano.

Noticias relacionadas