Cultura

noticias

Desarrollo Social, presente en el Club Lanús
23.05.2014

Desarrollo Social, presente en el Club Lanús

Con la presencia de sus principales responsables, se llevó a cabo una jornada deportiva dentro del Multiestadio para los chicos socios de nuestra institución que practican los diferentes deportes amateurs.

El Club Lanús vivió una jornada de excelencia en el Polideportivo situado en Guidi y Arias. Es que los responsables del programa de Desarrollo Social brindaron una tarde donde los chicos socios de cada deporte pudieron disfrutar de distintas actividades programadas y así lograr compartir momentos y juegosy ,por otra parte, integrarse unos con otros.
 
La jornada comenzó alrededor de las 15 y a partir de allí los pequeños iniciaron el camino de los juegos. Una vez finalizados, pasaron a la etapa donde cada uno demostró sus habilidades y también participaron de otros deportes en donde no se especializan, con el fin de comprender un poco más a aquellas actividades.
 
Además, finalizando la jornada, la totalidad de niños interpretó una coreografía comandada por los profesores pertenecientes a Desarrollo Social con la canción ofiacial de este Mundial a disputarse en Brasil en las próximas semanas, "Somos Uno".
 
Este evento contó con la presencia del presidente de nuestro club, el doctor Alejandro Marón; la Comisión Directiva del club; el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, el Secretario de Cordinación y Monitoreo Institucional, el señor Carlos Castagneto; el Secretario de Deportes y ex medallista olímpico, Carlos Espínola; la Subsecretaria de Responsabilidad Social, la señora Karina Yarochevski, y el intendente de la ciudad de Lanús, Darío Díaz Pérez. 
 
También, vía telefónica, el acontecimiento tuvo una grata comunicación con la Ministra de Desarrollo Social, la señora Alicia Kirchner, quien felicitó a Lanús por su presente tanto social como deportivo, y que destacó la jornada como maravillosa por poder enseñarles a los chicos que el deporte es salud y un núcleo que integra humana y socialmente, además de ser una gran muestra de solidaridad y compañerismo con el otro.

Noticias relacionadas