Cultura

noticias

"Fue una emoción muy grande"
10.07.2017

"Fue una emoción muy grande"

Irene Ardissone fue reconocida por presidir tres años el departamento de cultura de clubes en AFA.

En el marco de la celebración de los 17 años de Cultura AFA, se galardonó a todos sus expresidentes, entre ellos a Irene Ardissone, quien condujera el departamento de cultura del Club Lanús, por ejercer su mandato en tres etapas.
 
"Me emocioné mucho porque fuimos la única institución que durante los 17 años cumplimos con los tres mandatos. Durante siete años representé a Lanús, si buen fui yo la que recibió este premio, hay un grupo atrás que te ayuda, si no sola no se puede hacer", reconoció.
 
Además, Ardissone recordó cómo fue su periodo como presidenta: "Se hizo un trabajo de hormiga para intensificar porque ese momento eran siete u ocho clubes que teníamos cultura. Por eso fuimos a las instituciones que no disponían de esa área y les contamos quiénes éramos, de qué se trataba nuestro trabajo", expresó. Asimismo agregó: "Fue una emoción muy grande. En  nuestra gestión logramos tres reconocimientos: mención de honor por tareas desarrolladas, actividades declaradas de interés nacional y en la Cámara de Diputados que nos declaró de interés social y cultural".

Noticias relacionadas