Cultura

noticias

Inscripciones abiertas para cursos y talleres
30.06.2014

Inscripciones abiertas para cursos y talleres

El Departamento De Cultura Lanús anuncia que las inscripciones siguen abiertas para los nuevos cursos y talleres que se estarán llevando a cabo en las instalaciones del club a partir de la próxima semana.

El  lunes 30 de junio a partir de las 18:00 hs. los invitamos a una charla explicativa  junto con la profesora Marisol, acerca de los cursos de Tejido en telar y Estampado Artesanal. Este último comenzará el próximo viernes 11 de julio de 18:00 a 21:00 en la Sede Social. La cursada será únicamente los viernes durante 8 semanas (2 meses) en la que los alumnos aprenderán diversas técnicas de teñido y estampado aplicables ya sea en telas, prendas, en decoración o cuadros, promoviendo de esta manera el desarrollo de la creatividad y potenciando el talento artesanal en los alumnos.
Por otro lado, en el Taller de Tejido con Bastidor los ingresantes aprenderán todo lo requerido en la creación de paños y telas, mediante la técnica del tejido, para que puedan ser aplicadas a todo tipo de decoración, cuadros, tapices, alfombras, o bien apliques para prendas, bufandas y mantas. Para ello se tendrá que cursar todos los lunes durante 8 semanas (2 meses) en la Sede Social de 18:00 a 21:00. Ambos cursos mencionados los llevará a cabo la profesora Marisol, y el costo inicial de cada Taller será el de $100 mensuales.
Por último, el Departamento de Cultura tiene el agrado de anunciar que los Cursos Básicos y Avanzados de Fotografía comenzarán el próximo jueves 3 de julio de 18:30 a 20:00 en las instalaciones del club (sede) . La cursada será cuatrimestral y durante la misma se aprenderá todo aquello relacionado con el manejo y el funcionamiento de equipos réflex, analógicos y digitales, como así también de los tipos de lentes, filtros, colores, flash de cámaras. Además de cómo hacer ediciones y retoques fotográficos digitales básicos para realizar en su computadora con distintos formatos y tamaños para diferentes usos. También las diferentes técnicas y conceptos para la corrección de imágenes como por ejemplo el color, saturación, contraste o brillo, Photo Shop y Light: Room. Las clases las dictará el profesor Rubén Sacullo y las mismas se componen de teoría y práctica. El arancel mensual será de $100.
 
 
Para más información comunicarse con la página de facebook (CulturaLanús) o vía mail (culturalanus@hotmail.com) 

Noticias relacionadas