Cultura

noticias

Las mujeres al frente
01.12.2014

Las mujeres al frente

Nuestra institución fue sede de una nueva reunión del grupo Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol (MACFUT).

El sábado bien temprano se realizó una nueva edición de la reunión mensual de mujeres asociadas a clubes de fútbol. En esta ocasión, el Club Lanús fue el encargado de recibir a las distintas mujeres representantes de las distintas instituciones como River Plate, Boca, Quilmes, Morón, Los Andes, Estudiantes (LP), entre otras.
A modo de recibimiento, se les ofreció un gustoso desayuno para amenizar la jornada y esperar que llegaran todas las concurrentes.
 
El Dr. Alejandro Marón, presidente del Club, fue el encargado de darle la bienvenida y dar comienzo al taller “Inserción de la mujer en clubes con fútbol”, donde desertaron las directivas granates: Soledad Bernachea (Secretaria), Mirtha Ferrer (Prosecretaria), Mariel Bruno (Tesorera) Irene Ardissone (Presidente Departamento de Cultura) y Erica Fernández (Presidente Departamento de Socios).
 
Todas contaron sus experiencias dentro del club y de cómo nunca sintieron las diferencias de género dentro de nuestra institución. A su vez, impulsaron a las presentes a seguir trabajando en sus clubes.
 
Las visitantes pudieron recorren las instalaciones que muchas de ellas no conocían y sólo se escucharon palabras halagadoras cada vez que descubrían un espacio de club.
 
Luego fue el turno de la reunión mensual de MACFUT donde se discutieron temas pertinentes al encuentro, para finalizar con un almuerzo en el comedor de amateur.

Noticias relacionadas