Cultura

noticias

Ministerio de Justicia promueve acción en redes sociales contra la Trata de Personas
22.09.2014

Ministerio de Justicia promueve acción en redes sociales contra la Trata de Personas

En el marco de la Semana de la Lucha contra la Trata de Personas, se realizará una campaña digital de concientización en Facebook y Twitter

A partir de hoy, y hasta el viernes, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos está realizando una actividad en las redes sociales Facebook y Twitter que consiste en subir una fotografía a las cuentas que posee la cartera con una hoja que contenga el hashtag #YoLeDigoNOALaTrata. 
 
 
En conmemoración al 23 de septiembre, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, realizará una campaña digital y actividades territoriales en zonas estratégicas muy transitadas de la ciudad: Plaza de Mayo, Constitución, Retiro, Parque Centenario y la estación de tren en Palermo.
 
 
El objetivo es realizar acciones que tengan como eje concientizar y visibilizar la política contra la Trata de Personas que lleva a cabo el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Con el fin de integrar a la ciudadanía a la acción, realizaremos una campaña viral donde invitamos a te saques una foto con una hoja con el hashtag #YoLeDigoNoAlaTrata.
 
 
De esta manera, si cada uno de nosotros comparte en las redes sociales una foto fomentando la Lucha contra la Trata de Personas, lograremos repercusión en nuestro entorno inmediato: amigos, compañeros de oficina, familiares. Es importante que como sociedad reforcemos el compromiso contra la violación de los derechos humanos. Todos pueden sumarse a Lucha contra la Trata de Personas.
 
 
#YoLeDigoNoAlaTrata.
Vos también decile NO a la trata.
 
 

Noticias relacionadas