Cultura

noticias

Nuevos cursos
18.06.2014

Nuevos cursos

El Departamento de Cultura te invita a sumarte a los talleres que más van con vos.

 

 El Club Lanús abre la inscripción a tres nuevos cursos. Los mismos comenzarán en Julio.
 
Taller de teñido y estampado artesanal:
 
A los alumnos se le enseñarán técnicas de teñido y estampado sobre telas, prendas, para decoración o cuadros. Promueve el desarrollo de la creatividad y el talento artesanal.
La duración del taller será de 8 semanas ( 2 meses) y se dictará una vez por semana, los viernes de 18 a 21 horas en la Sede Social.
Arancel lanzamiento: $ 100 mensual.
 
Taller de tejido con bastidor:
 
Los ingresantes aprenderán a crear paños y telas, mediante la técnica del tejido, que podrá ser aplicada a todo tipo de decoración, cuadros, tapices, alfombras, e indumentaria.
Su duración será de 8 clases (2 meses), se dictará una vez por semana, los lunes de 18 a 21 horas, en la Sede Social. El arancel será de $ 100 mensuales.
 
Curso básico de fotografía
Los alumnos no necesitan conocimientos previos de fotografía. Las clases se componen de :  teoría y práctica.
 
Durante la cursada se aprenderá todo lo relacionado al manejo y funcionamiento de equipos réflex, analógicos y digitales. Variables que intervienen a la hora de tomar una fotografía: diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad de la película, como intervienen y se conjugan dichas variables. La luz y sus propiedades. Tipos de lentes, filtros, color y flash de cámara. Edición y retoque digital básico: formatos y tamaño para diferentes usos; técnicas y conceptos para corrección de imágenes (color, saturación, contraste, brillo).
Se dictará los jueves de 18.30 a 20 horas, en la Sede social.
 
El curso es cuatrimestral y tiene un arancel mensual de $ 100 y lo dictará el profesor Rubén Sacullo.
 
Más información en facebook: culturalanus  o vía mail a  culturalanus@hotmail.com. 

 

Noticias relacionadas