Cultura

noticias

Renovación de DNI y Pasaporte en el Club Lanús
30.08.2014

Renovación de DNI y Pasaporte en el Club Lanús

El Club Atlético Lanús es una de las instituciones que tienen el privilegio de presentar la campaña de documentación, con la que cada ciudadano podrá acercarse a realizar el trámite correspondiente para obtener el nuevo DNI y/o el pasaporte.

El lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de Septiembre, se realizará en el polideportivo del Club Lanús situado en Arias y Guidi la campaña de documentación con la que se podrá adquirir el nuevo dni y pasaporte. El horario de atención será de 9 a 17 horas y se deberá sacar un turno previamente solicitándolo a través de culturalanus@hotmail.com
 
Los requisitos para poder comenzar el trámite serán los siguientes:
 
DNI cero año: Se debe acompañar con partida de nacimiento, firma y sello del oficial público en original otorgada al momento de la inscripción del nacimiento. (NO SE ACEPTA CERTIFICADO).
 
Menores(y actualización de 5 a 8 años): Se requiere partida de nacimiento (NO CERTIFICADO DE NACIMIENTO), acompañado por padre, madre o tutor. La tasa es de $35 y se le entrega DNI tarjeta. Primera actualización de 5 a 8 años.
 
Actualización de 14 años: con partida de nacimiento (NO CERTIFICADO DE NACIMIENTO), no es necesario que lo acompañe la madre o el padre, y obtiene DNI tarjeta. Tasa $35.
Aquellas personas mayores de 18 años y que nunca hayan realizado la actualización de 14 años, deben acercarse con Partida de Nacimiento y DNI de uno o ambos padres. En el caso que resulte imposible acompañar DNI de los padres, información sumaria de la que surja la identidad del tramitante, gestionada ante un Juzgado de Paz y avalada por dos testigos que manifiesten conocer al ciudadano.
 
Mayores: deberán acercarse con algún documento con huella (DNI, libreta cívica, libreta de enrolamiento, cédula de la federal). No se retendrá ningún tipo de documento. Costo $35.
 
Cambio de domicilio: se realiza siempre que el ciudadano solicite un nuevo ejemplar. Tasa $35.
 
Rectificaciones: se tramitan con partida de nacimiento actualizada. Tasa $35.
 
El valor del nuevo Pasaporte es de $400, y tanto este documento como el DNI se envían por correo al domicilio del ciudadano. Por último, hay que tener en cuenta que NO se realizarán trámites a extranjeros. 

Noticias relacionadas