Cultura

noticias

Un juguete por una sonrisa, primera etapa
16.09.2013

Un juguete por una sonrisa, primera etapa

El Departamento de Cultura llevó a cabo la primera etapa del programa "Un Juguete por una Sonrisa".

A través de Granate Solidario, área dependiente del Departamento de Cultura, el miércoles 4 de septiembre, en el gimnasio Arturo Rellán, el Club Atlético Lanús desarrolló la primera etapa de la campaña denominada ‘Un juguete por una Sonrisa’, gracias a la cual alrededor de 150 chicos, chicas y adolescentes, celebraron el Día del Niño después de acercar uno en buen estado para ser donado a los hospitales Narciso López y Evita, como así también al Hogar de Niños Padre Hurtado. La actividad se realizó en conjunto con la Subsecretaría de Responsabilidad Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo, que aportó viandas saludables para los presentes, y generó la presencia de distintos profesores que realizaron actividades para generar conciencia deportiva y solidaria.

Vale remarcar que, del evento, participaron destacados jugadores de los planteles profesionales de fútbol y básquet de la institución, tales como Lautaro Acosta, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Lucas Pasquini, Sebastián Orrestra y Federico Ferrini. Ellos también colaboraron en los juegos y los sorteos de indumentaria oficial entre todos los asistentes.

Desde este lunes 16, se comenzará con la clasificación de todos los juguetes recibidos, y la campaña culminará cuando, próximamente, las donaciones sean entregadas a los niños que más lo necesitan, junto a otros deportistas del plantel profesional.

Para más datos e información, te podés comunicar con el Departamento de Cultura, a través de su mail: cultura@clublanus.com, la fan page de Granate Solidario y telefónicamente al  4357-9200 int. 44, los lunes y jueves de 17 a 20 horas.

Noticias relacionadas