Cultura

noticias

​Una propuesta mágica
13.11.2017

​Una propuesta mágica

El departamento de cultura organiza el encuentro de mantras, que se desarrollará el lunes, a las 19, con entrada libre y gratuita.

En la búsqueda de brindar ideas nuevas para los socios, el departamento de cultura del Club Lanús propone un evento muy interesante. Bajo el nombre de “Encuentro de mantras”, esta cita se realizará este lunes, a las 19, en la sede principal de la Avenida 9 de Julio. Motorizado en motivar la asistencia a esta sesión, se abrirán las puertas con entrada libre y gratuita.

La reunión dispondrá de una duración de una hora y media, en tanto que dentro de los conceptos que se abordarán se halla una introducción para explicar el significado de la palabra mantra desde sus efectos hasta sus beneficios.

Además se incentivará a los asistentes a participar, repetir y cantar en conjunto los mantras. Asimismo, en el encuentro se intercalarán poemas para generar un clima de serenidad.

Con el objetivo de ofrecer todas las herramientas para el aprendizaje, los organizadores entregarán material en CD y actividades para que la práctica de esta filosofía continúe de manera individual.

Indudablemente se trata de una propuesta distintiva, que persigue la meta de ofrecer el aterrizaje a una disciplina saludable. 

 

Noticias relacionadas