Fundacion

noticias

Campaña solidaria para colaborar con los damnificados de las inundaciones
04.03.2015

Campaña solidaria para colaborar con los damnificados de las inundaciones

La Fundación del Club Atlético Lanús trabajará en consonacia con la Red Solidaria y recibirá donaciones para ayudar a los perjudicados por los temporales de Santa Fe y Córdoba.

Teniendo en cuenta la situación crítica que se está viviendo en provincias como Córdoba y Santa Fe como consecuencia de los temporales se trabajará mancomunadamente con Red Solidaria, siendo el Club Lanús, uno de los puntos en Zona Sur para la recepción y clasificación de donaciones que serán destinadas para ayudar a los damnificados.

Se recibirán donaciones en el Polideportivo, situado en Arias y Guidi,  el jueves 5 y viernes 6 de 16 a 20, el sábado 7 de 13 a 16 y  el domingo 8 de Marzo de 15 a 17  en la previa del partido contra Arsenal de Sarandí.

Se necesitan principalmente alimentos no perecederos, agua y artículos de limpieza e higiene.

El presidente de la Fundación, Juan Manuel Díaz Pérez, agradece la solidaridad que demuestra la gente de Lanús cada vez que hay que ayudar a los más necesitados e invita a todos aquellos que deseen participar de la actividad a acercar sus donaciones así como a colaborar con la recepción y clasificación en conjunto con los voluntarios.

Noticias relacionadas