Fundacion

noticias

Convenio con el hogar Nuestro Sol
21.03.2015

Convenio con el hogar Nuestro Sol

El Club Lanús firmó un vínculo con esta institución de la ciudad que alberga a niñas y adolescentes víctimas de la violencia de género.

En la permanente intención de colaborar con la comunidad, un camino emprendido hace muchos años, el Club Lanús llevó a cabo un convenio de cooperación con el hogar Mi Sol, de Lanús Oeste. La rúbrica del acuerdo se realizó el viernes en la sala de Comisión Directiva y consta de una duración de dos años, que se renovará automáticamente por un periodo idéntico.

 

Esta entidad de la ciudad alberga a niñas y adolescentes, entre 3 y 18 años, víctimas de violencia de género y de abuso, en su mayoría en situación de judicialización. El Club Lanús decidió unir lazos y trabajar en conjunto para la implementación de acciones tendientes a la inclusión social y contrarrestar las problemáticas de las niñas del hogar.

 

La Fundación Club Lanús actuará como nexo para coordinar y organizar las actividades, incluso ya se estableció una visita al hogar en abril, donde los voluntarios granates obsequiarán diferentes materiales didácticos y regalos.  

 

Como primera propuesta, el hogar Nuestro Sol formará parte de la movida “Movete”, que organizan TyC Sports y DirecTV, que se desarrollará en el Polideportivo el 9 de abril.

Noticias relacionadas