Fundacion

noticias

Día de las Infancias con la Fundación del Club Lanús
29.09.2022

Día de las Infancias con la Fundación del Club Lanús

Otro año más, la Fundación del Club Lanús organizó en el predio de Valentín Alsina, el Día de las Infancias para más de 200 niñas y niños de la ciudad de Lanús de diferentes comedores de la zona.

Acompañado por un grandioso día, las y los voluntarios de la Fundación del Club Lanús unieron fuerza y trabajo para organizar una nueva celebración por el Día de las Infancias.

Desde temprano, la jornada comenzó con la logística de recoger a más de 200 chicas y chicos de la ciudad de Lanús, por los distintos comedores de la zona, para dirigirse al predio que el club posee en Valentín Alsina.

Desayuno mediante, en las instalaciones del club se vivió una gran jornada de juegos y diversión con diferentes puntos de entretenimiento, pasando por los inflables gigantes, los puestos de kermes, el stand de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y la posta de Jugando es Mejor, el programa de Responsabilidad Social de TyC Sports.

Además, decenas de estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto del Club Lanús y jugadores del equipo masculino de Handball del club también participaron del evento. Ambos prepararon una serie de juegos con tiros al arco de diferentes modalidades.

Por último, y luego de un gran almuerzo, la Fundación le entregó a cada una de las y los niños una bolsa de regalo, llena de sorpresas y golosinas para que se lleven de recuerdo a sus hogares.

Noticias relacionadas