Fundacion

noticias

Exitoso festejo del día del niño en Valentín Alsina
09.09.2018

Exitoso festejo del día del niño en Valentín Alsina

El evento fue organizado por la Fundación del Club Atlético Lanús.

El Club Atlético Lanús, a través de su Fundación, realizó un mega evento para festejar el día del niño de la manera que los más chicos se merecen. La jornada transcurrió desde el mediodía hasta la tarde del sábado, en el predio que el Granate posee en Valentín Alsina. Asistieron y se divirtieron junto a los chicos el presidente del club, Nicolás Russo; el presidente de FundaCAL, Alejandro Marón, como así también autoridades municipales.

Este año, el evento estuvo destinado a aquellos comedores de los barrios más vulnerables del distrito, a los cuales se asistió permanentemente para brindar ayuda y colaboración. También, se incluyó a los niños que participan del proyecto municipal de desarrollo humano en los barrios. Ellos son Acuba, El Pueblito, Parque Lineal y San Francisco.

Los comedores que participaron fueron Granatitos, Copa de Leche Sapito, Azucena Villafor, Los Chaqueños, Todo por los Chicos, Los Lauchitas, Los Peques, Comedor de Julia y el merendero Los Luceritos.

Asistieron más de 600 chicos, quienes recibieron su correspondiente y merecido desayuno, almuerzo y merienda. Además, se llevaron un regalo y distintos premios por haber participado de las diferentes actividades recreativas. El parque de diversiones contó con siete inflables gigantes, un mini zamba, cuatro puestos de kermés, juegos de básquet, maquillaje infantil, plaza de juegos, fútbol inclusivo a cargo de CILSA y un puesto de control de salud, por parte de Cascos Blancos y EXO.

Por segundo año consecutivo, el día del niño contó con la visita de los personajes de la Guerra de las Galaxias, a través de Legión 501 Argentina. Además, desde el TopRace, contamos con la presencia del Piloto X, con su Show Car.

Agradecemos por la presencia al intendente municipal, Néstor Grindetti; al secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala; como así también a las empresas que apoyaron la realización: Aysa, Baken Food, Fundación Danone, Atomik, Kioshi, MOESA, Don Fiestón y TyC. Además, a las instituciones que acompañaron: CILSA, Cascos Blancos, EXO, Top Race, Legión 501, Municipio de Lanús y Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



 

Noticias relacionadas