Fundacion

noticias

​Importante donación del Banco de Alimentos
12.05.2020

​Importante donación del Banco de Alimentos

Para la Fundación, con fines solidarios.

En el marco del convenio celebrado con el Banco de Alimentos, el Club Atlético Lanús, a través de su fundación, recibió esta mañana la donación de 1283 bolsas de papas de un total de 20 kilos cada una.

La mercadería llegó desde la ciudad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de asistir a los comedores, merenderos, clubes de barrio y organizadores de ollas populares en el partido de Lanús, vinculados a nuestra entidad solidaria. La iniciativa busca llegar a las familias más necesitadas en medio de la emergencia alimentaria y sanitaria decretada por el COVID-19.

A raíz de la magnitud de la donación, la Fundación se puso en contacto con el Municipio de Lanús para entregarle una parte de las donaciones para que las distribuya en las entidades y organizaciones a las que asiste. 

Asimismo, como integrante de Deporsocial, la institución se comunicó con los clubes Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, Huracán, Los Andes, Platense y Racing Club para ofrecerles parte de la mercadería, que retirarán en los próximos días.

Durante el transcurso del próximo jueves y sábado, un centenar de entidades y organizaciones barriales se acercarán al Complejo Polideportivo del  Club Atlético Lanús para retirar las bolsas asignadas.

¡Sumate con tu donación! (hacé click acá).

Noticias relacionadas