Fundacion

noticias

La fundación del club Lanús pasó por los micrófonos de Soy Granate
17.10.2017

La fundación del club Lanús pasó por los micrófonos de Soy Granate

Voluntarios hablaron en el programa de hoy de sus experiencias y de como vivieron las distintas campañas

 Después del reciente fin de Frio Cero, la cual está vinculada con el club, pudimos hablar con dos de sus miembros para conocer los resultados y las ideas a futuro que tienen. 
El proyecto comenzó el 27 de abril de este año. El objetivo de este, era llevarles un plato de comida a la gente, y ayudarlas a que no sufran tanto el invierno. 
Junto a la Fundación, se recibió mucha ayuda y se pudieron planear más cosas para ayudar en más sentidos. 
Unos de los grandes eventos que hace, es el del Día del Niño, que se realizó este pasado 26 de Agosto. Prepararon todo muy intensamente, y todo salió como se esperaba. Hubo muchas empresas que donaron y participaron gracias a la confianza que le tienen al Club Lanús, y cada nene pudo merendar e irse con una bolsa de regalos. 
 La campaña terminó este 6 de Octubre, y ya tienen planes para una prenavidad, otra campaña para donación de sangre y también seguir juntando donaciones y proyectando para mejorar los resultados de la próxima campaña Frío Cero del 2018. 
 En conclusión, las frases que más dejaron en claro fueron: “tratamos de ponernos en el lugar del otro”, “ayudar tiene que ver con un modo de vida, se te hace algo lindo y grato”, “extrañamos ver a las personas porque se genera un vínculo”, . “invitamos a todos los que se quieran sumar, cuantos más seamos mejor.También, agradecer a todos los que colaboraron y al Club Atlético Lanús que está generando una gran inclusión en la sociedad".
 
 
 
 
 
 

Noticias relacionadas