Fundacion

noticias

Los ídolos solidarios
13.04.2016

Los ídolos solidarios

Lautaro Acosta y José Sand se acercaron al Microestadio Antonio Rotili para colaborar con la Fundación del Club Lanús y recibir múltiples donaciones, que se entregarán a los damnificados por las inundaciones en Entre Ríos y Corrientes. Largas filas de hinchas se llevaron una foto de sus referentes y después participaron de importantes sorteos.

Una larga fila de almas caritativas nutría la 9 de Julio y daba la vuelta por la calle Salta. La expectativa por una foto o un autógrafo de sus ídolos era inmensa. También el ánimo de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

La Fundación del Club Lanús organizó una nueva movida solidaria, en esta ocasión para ayudar a los afectados por las inundaciones en las provincias de Entre Ríos y Corrientes, del litoral argentino. La campaña contó con un ingrediente muy especial: Lautaro Acosta y José Sand se acercaron a la Sede Social para colaborar con la causa y agradecer por las múltiples donaciones.

Primero apareció el Laucha y enseguida recibió uno por uno a los presentes. Chicos, grandes, hombres y mujeres. No había distinción de edad ni sexo. Más tarde arribó el Pepe y explotó el Microestadio Antonio Rotili. Dos colas paralelas se agruparon en el parquet para llevarse un recuerdo de sus referentes, unidos por el amor a los colores. Después se realizaron importantes sorteos de indumentaria y palcos para asistir a La Fortaleza. En Lanús, cuna de solidaridad y fraternidad, ayudar ya es un clásico

Noticias relacionadas