Fundacion

noticias

Orgullosos de nuestros voluntarios
20.09.2015

Orgullosos de nuestros voluntarios

El sábado 12 de septiembre, la fundación realizó un almuerzo de reconocimiento a todos los voluntarios, empresarios, scouts y aquellas personas que colaboraron incansablemente con las acciones de nuestro equipo solidario.

En el quincho de vitalicios, se realizó un asado de agasajo a los voluntarios, empresarios, y comerciantes socios del Club, quienes colaboraron con la Faundación. Durante el almuerzo, se entregaron plaquetas de reconocimiento a la empresa Moesa, al Centro de Panaderos Lanús,a la familia Ochiuzzi, a Galletitias Hojalmar y a Gustavo Bruno, gerente de la Editorial Atlantida.

En primer lugar, a la empresa Moesa, por haber puesto a disposición un micro, los gastos del chofer y de la nafta. Esta donaciòn le permitió a la Fundación transportar los materiales que fueron entregados a todas las personas que más nos necesitaban.

En segundo lugar, a Gustavo Bruno, gerente de la Editorial Atlantida, por la donación de juguetes, material didáctico, útiles escolares y mochilas. Esta donacion le permitió a la FundaCal que recorriera más de 100 escuelas públicas de Lanús, clubes de barrio y Hospitales públicos, llegando a más de 30.000 chicos.

En tercer lugar, al Centro de Panaderos Lanús por su aporte para los dos festivales del Dia del niño, con la donación de más de 4.000 facturas. 

En cuarto lugar, a las galletitas Hojalmar, por su colaboración en los eventos del día del niño, donando más de 8.000 paquetes de vainillas y palmeritas.

En quinto lugar, a la familia Ochiuzzi, por la donación de un departamento de dos ambientes, ubicado en el centro de Lanús.

Durante el almuerzo, se agradeció la participación a empresarios de transporte, que permitieron el traslado de 12 camiones en la campaña solidaria para los damnificados por las inundaciones; Martin Bordea, Juan Carlos Palma y a la empresa Moesa, que colabora con FundaCal desde el primer dìa.

Por ultimo, se entregaron diplomas de reconocimiento a 75 personas por su labor social como voluntarios de la Fundación del Club Atlético Lanús.

Durante el evento, se recordó el trabajo de la Fundación desde sus inicios. En este periodo tan corto de existencia, FundaCal se inscribió legalmente como persona juridica de la Provincia de Buenos Aires y la AFIP le concedió ventajas impositivas. Recorrió cientos de escuelas, clubes de barrios y hospitales logrando identidad y pertenencia en cada uno de los chicos con el Club Lanús. Cabe recordar, la reconstrucción del Club de barrio "El Ceibo" ubicado en Lanús Este y la realizacion de los festivales solidarios, que le permitieron obtener miles de donaciones para quienes necesitaban de nuestra colaboración y que las familias disfruten de fabulosos eventos reconocidos.

Noticias relacionadas